Aire acondicionado Mundoclima 4500: Todo Confort

Con la primavera en ciernes, ya empezamos a pensar en la llegada del calor. ¡Qué curioso! El frío aún no se ha ido; incluso, en varias regiones de España todavía hay algunos pocos grados sobre cero, y ya estamos especulando sobre cómo vamos a soportar el calor del verano ibérico.
Pues bien, la buena noticia es que para vencer el calor tenemos la solución: ¡el aire acondicionado Mundoclima 4500!


En Climaideal.es podemos encontrar una amplia variedad de equipos de aire Mundoclima. Nuestra selección de hoy, el aire acondicionado Mundoclima 4500, es una gran opción para climatizar ambientes de unos 45 m2. Nos referimos a amplias salas de estar o ambientes integrados.


Este acondicionador de aire frío/calor tiene la propiedad de ser adecuado
para su uso durante todo el año. Proporciona calor en invierno y refrigeración en verano. Con un equipo de estas características ya no es necesario pensar en tener un equipo específico para calentar la casa en invierno y otro para refrigerarla en verano. Con un aire acondicionado Mundoclima 4500 Inverter cubrimos todas nuestras necesidades y, además, controlamos el consumo de energía.


Más allá de tener la cualidad de deshumidificar el ambiente, este equipo está disponible en versiones 1 x 1 (1 unidad interior y 1 unidad exterior), y en 2x1 (2 x 4500 frigorías, es decir, 2 unidades interiores y 1 unidad exterior).

 

¿Quién es Mundoclima?

Mundoclima es una de las marcas líderes que se ha consolidado en el mercado de los equipos de climatización y se esfuerza por desarrollar equipos respetuosos con el medio ambiente. Sus productos se distinguen por su alta calidad, su alta eficiencia, su bajo consumo energético y su bajo nivel de ruido.
Estas características hacen que la marca sea una excelente opción a la hora de definir la compra de equipos.

Características del aire acondicionado Mundoclima 4500 1x1

Unidad de aire acondicionado de 4500 frigorías

  • Brinda frío y calor
  • Inverter
  • Split de pared 1 x 1(sistema divido: 1 unidad interior y 1 unidad exterior)
  • Serie MUPR-H11
  • Ionizador
  • R32
  • SEER A++
  • SCOP A+
  • Con control de mando
  • Dimensiones de la unidad interior: 969 x 320 x 241 mm
  • Peso de la unidad interior: 11,2 kg
  • Dimensiones de la unidad exterior: 805 x 554 x 312 mm
  • Peso de la unidad exterior: 33,5 kg
  • Refrigerante: R32

MUNDOCLIMA AIRE ACONDICIONAD 4500

Explicación de las características

  • El aire acondicionado Mundoclima 4500 cuenta con la tecnología Inverter, que permite regular la velocidad del motor del compresor para que funcione a una velocidad constante. Una vez climatizado el ambiente, los motores de los climatizadores Inverter reducen su velocidad, lo que se traduce en un 40% menos de consumo energético respecto a los equipos convencionales.
  • El ionizador incorporado a los equipos cumplen la función de eliminar partículas del aire muy útiles en espacios cerrados
  • El SEER se refiere a la eficiencia del aparato cuando trabaja en modo
    frío. SEER es la medida establecida para determinar qué tan
    eficiente es un equipo en su consumo de energía. Cuanto más alto
    el SEER, mejor es el rendimiento.
ESCALA DE SEER EN QUIPOS INVERTER
El aire acondicionado Mundoclima 4500 Inverter está clasificado como SEER A++.
  • El SCOP se refiere a la eficiencia energética del aparato cuando trabaja en modo calor. Cuanto más alto es el SCOP, mejor será el rendimiento del equipo. El aire acondicionado Mundoclima 4500 Inverter está clasificado como SCOP A+.

 

  •  El refrigerante R32 es el gas utilizado en este aire acondicionado y cumple con la normativa medioambiental establecida por la UE. Se trata de un gas que genera un mínimo impacto ambiental ya que tiene un bajo potencial de calentamiento global (PCA).
 

     

     Etiqueta energética: Información importante

    La etiqueta energética es de suma importancia porque diferencia las distintas zonas del país permitiendo que los usuarios sepamos comprender mejor el rendimiento de cada equipo, especialmente en el modo calor.
    España está contemplada dentro de dos de las tres zonas climáticas (Cálida, Intermedia y Fría) referidas en las etiquetas. Si bien la mayor parte de España es considerada zona Cálida, una pequeña porción es Intermedia.
    Como podemos apreciar en sus etiquetas, Mundoclima está etiquetado como A++ en modo Refrigeración mientras que en modo Calefacción presenta A+ en las zonas Intermedias y A+++ en las zonas Cálidas.

     

    ETIQUETA ENERGETICA

     

    Conclusión


    Si lo que buscamos es un equipo de climatización integral con excelentes
    prestaciones y capacidad de generar un importante ahorro en la factura energética, el aire acondicionado Mundoclima 4500 Inverter es la mejor opción. Además, Climaideal ofrece uno de los mejores precios y condiciones del mercado. Visítanos en Climaideal.es.

    Dejar un comentario